Home Page

Estándares Financieros


Metodología

Basados en el procesamiento de 325,000 estados financieros.
De gran utilidad para la realización de Benchmarking y Análisis Financiero, el presente estudio se basa en estados financieros recopilados en el curso de las actividades de investigación comercial y crediticia desarrolladas por BYINGTON.

En el resumen se incluye un estándar promedio, que debe ser utilizado como estandar general por cuanto los estándares financieros deben ser atemporales y ajenos a fluctuaciones económicas. Se incluyen también indicadores para el último año, los cuales deben ser usados para comparar el comportamiento de una empresa determinada contra el de sus competidoras, así como indicadores para los últimos diez años.
Su agrupación por actividades se basó en la 3era y última revisión de la Clasificación Internacional Industrial Uniforme (CIIU) de las Naciones Unidas la cual fue complementada por cuanto es aún incompleta. Difiere de las varias versiones utilizadas por el DANE, la DIAN y las Cámaras de Comercio ya que la modificación realizada por estas entidades alteró el sistema en su estructura básica, lo cual impide agrupaciones por subsectores y algunas actividades específicas.
Contáctenos
Home Page