Byington, a part of Experian

Experian

Experian fué fundada en Nottingham (Inglaterra) en 1980 para proporcionar servicios de información crediticia como soporte al negocio de venta por correo del Grupo GUS.
En 1983 Experian introduce el concepto de scoring (análisis de datos para la toma de decisiones) y ese mismo año crea el primer sistema automatizado de proceso de solicitudes dirigido al cliente.
En 1996 adquiere TRW Information Systems/Services, agencia de crédito líder en el mercado estadounidense.
A lo largo de la década de los 90, Experian continua con el proceso de absorciones que había iniciado años antes. Los 1.700 empleados que tenía la compañía en 1991 son más de 16.000 en la actualidad.
Actualmente el Grupo Experian cotiza en la Bolsa de Londres (EXPN) y forma parte del FTSE-100.
 

Experian Byington

Byington es una empresa colombiana establecida desde 1947.
Su inicio se dió elaborando informes comerciales sobre empresas nacionales, los cuales eran enviados al exterior para la toma de decisiones que giraban en torno a créditos y transacciones internacionales.
En 1982 se constituyó como Byington Colombia S.A.S y desde ese momento ha desarrollado y consolidado el liderazgo a nivel nacional en la prestación de servicios de información comercial y complementarios de valor agregado.
En 2011 Byington es adquirida por la compañía Computec S.A. y a su vez ésta entidad es adquirida por Experian el mismo año.
  • Experian se encuentra en 40 países y está presente en los 5 continentes.
  • Cuenta con más de 16,000 empleados a nivel mundial.
  • Byington lleva 67 años en Colombia liderando el mercado de los informes comerciales.
  • Byington cuenta con clientes en los diferentes sectores de la economía y dentro de ellos hay empresas de todos los tamaños (grandes, medianas y pequeñas).
  • Byington cuenta con todo el respaldo y la información de DataCrédito®
    Información respaldada por DataCrédito®
Contáctenos





Usted puede re-escribir éste mensaje.
Sólamente es una sugerencia.